ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Ormeño se sincera: "Estamos en deuda, la campaña es mala"

De cara al duelo contra la U, el capitán caturro admitió el bajo desempeño del cuadro porteño en el Apertura. "Se siguen cometiendo errores", aseguró.

Actualizado a
Ormeño espera clasificar a la liguilla del Apertura con Wanderers.
Photosport

Santiago Wanderers ocupa la décima posición en el Apertura y en Valparaíso están muy disconformes con el desempeño de los caturros. El capitán Jorge Ormeño abordó las críticas, aceptando que el rendimiento está muy por debajo de lo esperado.

Santiago Wanderers
Jorge Ormeno

"La campaña ha sido mala. Estamos en deuda y se siente la presión porque las expectativas que se generaron fueron importantes”, sostuvo el volante en El Mercurio de Valparaíso. 

"Hemos perdido tontamente puntos que nos habrían permitido estar más arriba en la tabla. Lo que más duele es que se repiten situaciones. Con el paso del tiempo se siguen cometiendo errores y eso nos está pasando la cuenta", agregó Ormeño, quien no pierde la ilusión de acceder a la liguilla, pese a los cuatro puntos que separan a Wanderers de puestos de clasificación.

“Es el objetivo que tenemos como equipo, por los jugadores que hay debemos estar en ella. Han pasado una serie de cosas que a esta altura suenan como excusas, pero que son ciertas", apuntó.

El desagrado es tal en la Quinta Región, que incluso se ha llegado a hablar de una eventual salida del entrenador Emiliano Astorga.

Al respecto, Ormeño comentó que “es algo normal ante resultados negativos, pero depende de nosotros sacar esta situación adelante. Nuestra tarea es sumar puntos para acallar los rumores”.

El sábado, a las 17.30 horas en el Estadio Nacional, los porteños enfrentarán a la U. Según el capitán caturro, "no va a ser fácil, pero depende de nosotros. Hay que jugar bien y cerrar los partidos cuando corresponda. Estamos a un punto de Universidad de Chile. Hay que empezar de atrás hacia adelante, tratando de escalar en la tabla”.