ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra defiende a Vecchio de las pifias del Monumental

El técnico se refirió a los abucheos que el volante recibió pese a haber anotado. "El único que lo puede revertir es él, con buenas actuaciones", aseguró.

Actualizado a
Sierra defiende a Vecchio de las pifias del Monumental

Colo Colo consiguió la clasificación a semifinales de Copa Chile, tras empatar 2-1 con Copiapó en el Estadio Monumental, en un partido marcado por la desvinculación de Humberto Suazo del club. 

Sierra defiende a Vecchio de las pifias del Monumental

José Luis Sierra, técnico albo, analizó el duelo e intentó no referirse a la polémica, aunque de todas formas dijo que la situación ya no estaba en sus manos. Además, habló sobre las pifias a Vecchio y de lo que se le viene al equipo. 

Lo bueno: Hay que rescatar cosas importantes: La vuelta de jugadores, el haber clasificado después de tanto tiempo a semifinales.

El equipo: Lo importante es que estamos clasificados. Hay cosas fundamentales que mejorar, pero siempre es mejor trabajar con la motivación de estos objetivos.

Suazo: No sé lo que va a pasar. No puedo saber cosas del futuro. Esto ya escapa de mí, porque no soy abogado. Este ahora ya es un tema administrativo del club que, como dicen, se verá en tribunales.

Pifias a Vecchio: Si lo pifian es quizás porque a la gente no le gusta su actuación. El único que lo puede revertir es él, con buenas actuaciones. Es un jugador importante y desequilibrante. No es al primero que pifian. 

El panorama: Somos uno de los dos equipos que depende exclusivamente de él para ser campeón en los dos torneos

Lo que falta: Tenemos que mejorar. Volver a tener un rendimiento alto como hemos tenido. Y principalmente a encaminar los partidos

BalanceNadie está tranquilo con el rendimiento del equipo.