Rummenigge critica a la Roja por la rodilla de Arturo Vidal

Bayern Munich

Rummenigge critica a la Roja por la rodilla de Arturo Vidal

El director general del Bayern Munich pidió a Brasil y Chile "mejorar la atención médica de manera significativa" por los casos de Douglas Costa y el Rey Arturo.
  • - Sigue el partido de Champions League entre Juventus - Bayern en vivo

    No cayó nada de bien en Bayern Munich la exigencia física a la que fueron sometidos Arturo Vidal y Douglas Costa en la última fecha doble de Eliminatorias, donde ambos se vieron las caras en el estadio Nacional.

    El director deportivo de los alemanes, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó a los selecciones de Chile y Brasil por el estado en que volvieron los dos jugadores.

    "Los jugadores no fueron tratados con seriedad", dijo el ex defensa alemán. "Hago un llamado directo a los sudamericanos para que mejoren la atención médica de manera significativa. Es inaceptable que las asociaciones envíen de vuelta a los jugadores a sus clubes sin recibir atención profesional".

    En cuanto al brasileño, el directivo detalló que "tuvimos que terminar de 'revivir' a Douglas Costa. Los brasileños lo trataron después del partido internacional (con Venezuela) simplemente en el avión... Su lesión en el pie requería de al menos un vendaje".

    Las críticas también apuntan a la rodilla de Vidal, ya que llegó con algunas molestias al país y aunque el propio Jorge Sampaoli lo puso en duda, finalmente disputó los dos partidos contra Brasil y Perú.

    Así Rummenigge cerró explicando que "para los jugadores hay un tema de honor por sus selecciones, pero no se puede aceptar".

    0 Comentarios

    Normas Mostrar