ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 0 Hamburgo 1

Vargas cae ante Díaz y el Hoffenheim se complica

El equipo de Edu no pudo de local ante el Hamburgo y cayó 0-1. Los dos chilenos vieron acción en el arranque de la décima fecha de la Bundesliga.

AlemaniaActualizado a
Ivo Ilicevic de Hamburgo lucha una pelota con Tobias Strobl.
UWE ANSPACHEFE

Con Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en cancha, el Hamburgo derrotó en la agonía 1-0 al Hoffenheim este viernes en el arranque de la décima fecha de la liga de Alemania. 

'Edu' fue titular en su escuadra y jugó los 90'. El ex Universidad de Chile cumplió una aceptable actuación, a pesar de que su técnico no lo hizo actuar de delantero, si no que en la zona de volante de creación. La posición hizo ver incómodo al atacante, quien de todas formas trató de generar fútbol. 

Carepato, en tanto, comenzó en el banco de suplente en el Hamburgo e hizo su ingresó a los 63 minutos, cuando su equipo dominaba pero no lograba expresarlo en el marcador. A ratos parecía que Hoffenheim necesitaba a Díaz y por el contrario, el Hamburgo requería de un definidor como Vargas. 

El resultado hunde a la escuadra de Turboman, dado que aún no logra ganar y se queda en seis puntos en diez partidos disputados y al final de la jornada podrían caer al último puesto si Augsburgo gana su duelo. 

El Hamburgo, en tanto, escaló momentáneamente hasta el noveno puesto de la Bundesliga gracias a sus 14 unidades y comienza a respirar con cierta tranquilidad en Alemania.