Temas del día Más temas

Wenger pone en duda presencia de Sánchez ante Everton

Arsenal

Wenger pone en duda presencia de Sánchez ante Everton

El técnico admitió que aún no decide si ocupará al delantero chileno. Además, criticó a las selecciones por las lesiones y cansancio de sus jugadores.

Arsene Wenger no quiere correr riesgos con Alexis Sánchez y como ya había adelantado hace algunos días, podría darle descanso al chileno ante Everton, aunque aún no decide si no citarlo o tenerlo en la suplencia.

"Yo podría considerar un pausa para Alexis", fueron las escuetas pero decidoras palabras del entrenador de Arsenal, que quiere cuidar al tocopillano, sobre todo después del triunfo conseguido ante Bayern Munich y su resurrección en la Champions League.

Pero el técnico francés fue un poco más allá y a propósito de la lesión de Aaron Ramsey, criticó a las selecciones nacionales.

"Entiendo que jueguen cuando se tratan de partidos oficiales y no quiero inteferir en eso, pero cuando hacen jugar a los futbolistas en partidos que no se juegan nada o amistosos, creo que deben pensar más en los clubes. Deben tener más sentido común", comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar