ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALERMO 1 - INTER 1

Inter de Medel iguala otra vez y sigue sin despertar en Italia

Perisic abrió la cuenta para Inter y Gilardino igualó para Palermo. El chileno fue titular en un equipo que sigue arriba en la tabla, pero se ca en la confianza.

Actualizado a
Gary Medel
Gary MedelAlessandro FucariniAP

El Inter de Milan de Gary Medel no levanta cabeza en la Serie A. Luego de un inicio encendido, este sábado sumó su cuarta fecha sin conocer la victoria, luego de empatar 1-1 ante Palermo en condición de visitante 

El seleccionado chileno fue titular en el mediocampo del equipo que dirige Roberto Mancini y se mantuvo en cancha durante todo el encuentro, en el que su equipo se puso en ventaja a través de Ivan Perisic y donde Alberto Gilardino puso el empate final sólo seis minutos más tarde. 

Ninguno de los dos equipos se mereció algo más en la cancha del Estadio Renzo Barbera. En la primera mitad, ambos se repartieron la posesión, armaron el combate en la mitad de la cancha, pero de fútbol poco y nada. Un par de arrebatos de Franco Vásquez para los locales. Algunos arranques de Jonathan Biabiany y un disparo bloqueado de Gary Medel para los visitantes, no fueron suficiente para levantar el partido.

El ritmo recién mejoró en la segunda mitad. Aunque para ser más específico la mayoría de esa alza se concentró entre los 60 y 70 minutos. Ahí, Biabiany logró armar una jugada en velocidad por la derecha y encontró a Perisic para convertir el primero de Inter. Y luego, casi sin descanso, Gilardino aprovechó un rebote en la defensa para igualar la cuenta.

Lo que vino después fue más batalla, más golpes y menos juego. El final anticipado llegó con la expulsión de Jeison Murillo y el Inter de Medel se conformó con su tercer empate seguido que lo deja donde mismo: peleando en la parte alta, temporalmente como líder junto a Fiorentina, pero sin identidad y sin jugar bien.