ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato 1 - Colo Colo 2

Paredes, categórico: "La salida de Chupete fue apresurada"

El autor del gol del triunfo de los albos frente a Huachipato opinó sobre el despido de Humberto Suazo. "Es lamentable lo que pasó", sostuvo.

Actualizado a
Paredes, categórico: "La salida de Chupete fue apresurada"

Colo Colo venció con mucha dificultad a Huachipato y recobró por el momento la punta del Apertura. Sin embargo, el tema del despido de Humberto Suazo estuvo presente en el Estadio CAP, luego del triunfo de los albos.

Paredes, categórico: "La salida de Chupete fue apresurada"

Al respecto, el capitán del Cacique Esteban Paredes afirmó que "Chupete es un referente e idolo del club. Es lamentable lo que pasó. Hay que tener más respeto por lo que se habla de él y no lo digo por el cuerpo técnico ni por los dirigentes. Es un tema difícil y nadie dimensionó lo que iba a pasar posteriormente. La salida de Suazo fue apresurada. Es difícil que un compañero se vaya en estas condiciones. Pero hay que seguir adelante".

"Fue un partido complicado. Pudimos haber definido antes, incluso yo me perdí un gol solo. Pudimos alargar las cifras. Fue una semana muy complicada y más en el equipo más grande, que es Colo Colo", agregó el autor del segundo tanto albo.

Por su parte, el arquero Justo Villar aseguró que "tuvimos una semana complicada y con muchos altibajos. Tuvimos la situación con Chupete y pasó lo que pasó. El equipo tuvo un partido no muy bueno acá. Hubo mucha actitud y ganas. Fue de ida y vuelta con muchas situaciones de gol. Debimos haber liquidado antes".

Además, el guardameta paraguayo añadió que "el grupo tiene que estar unido por el objetivo que tenemos adelante. Todas las cosas que sucedan hay que dejarlas de lado. Nosotros ya pudimos hablar con Chupete. Era muy corto el tiempo para arreglar un tema así. Aparte está metida la dirigencia. A Suazo lo queremos, es una gran persona".