ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Uruguay

Cavani y nuevo duelo con Jara: "Espero tener más frialdad"

El charrúa opinó sobre su reencuentro con el zaguero de la Roja, por la cuarta fecha de las Eliminatorias. "En lo único que pienso es en estar de regreso", dijo. Alemania-Camerún

Actualizado a
Cavani y nuevo duelo con Jara: "Espero tener más frialdad"

Para el martes 17 de noviembre se encuentra programado el partido entre Uruguay y Chile, en el Estadio Centenario de Montevideo. La brega será el primer cara a cara de Edinson Cavani y Gonzalo Jara, tras el episodio en la Copa América, que concluyó con el charrúa expulsado y la Roja accediendo a semifinales.

Cavani y nuevo duelo con Jara: "Espero tener más frialdad"

Sobre el reencuentro con el zaguero chileno, Cavani aseguró en La Tercera que "no sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que puedo decir que el fútbol es fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es en estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después, todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado".

En todo caso, el asunto sigue incomodando al charrúa, como lo dejó en claro a continuación. "No quiero hablar más del caso. Son cosas pasadas. Cada uno sabe lo que siente. Lo único que deseo es que esa experiencia me sirva para que, en otro momento, tenga otra frialdad para tener otra reacción si se repite ese episodio. Lo pasado, pasado", sostuvo el delantero del Paris Saint Germain, en Francia.

A raíz del incidente con Jara, quien provocó a Cavani y éste reaccionó con un golpe de puño en la cara del chileno, el atacante fue sancionado con dos fechas de suspensión en las Eliminatorias. Por lo mismo, no pudo actuar en las victorias de la escuadra celeste ante Bolivia, en La Paz, y contra Colombia, como local en Montevideo.