ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Tapia: "Lamento la salida de Suazo y la situación que se vive"

El ex DT de Colo Colo rompió el silencio. Abordó con distancia la situación de Chupete, se refirió a su distanciamiento con Riffo y puso fecha para su retorno.

Actualizado a
Tapia: "Lamento la salida de Suazo y la situación que se vive"

Héctor Tapia decidió alzar la voz luego de cinco meses de silencio. Lo hizo en una nota con T13, en la que se refirió a etapa como técnico de Colo Colo, abordó con distancia la polémica salida de Humberto Suazo, y adelantó cuándo planea volver.

Tapia: "Lamento la salida de Suazo y la situación que se vive"

"Yo no iba a dirigir en seis meses, quería disfrutar a mi familia, pero en diciembre ya están las ganas de retomar, tomar un equipo", adelantó el DT dejando en claro también que no lo hará con Miguel Riffo a su lado. "Cada uno tomó su camino. Él esta haciendo sus primeras armas como entrenador, y el deseo el mayor éxito".

Pese a ya no estar día a día en el ambiente del fútbol, el entrenador conoce al detalle lo que pasa. Desde ese lugar, se reconoció sorprendido por la salida de 'Chupete', uno de los jugadores que pidió con más insistencia mientras él estaba a cargo del cuadro albo.

"Lo siento, como cualquier personal del fútbol, hacia un futbolista que entregó mucho por la selección y por la situacion que se está viviendo. Más allá no puedo opinar, porque no lo que pasó", zanja.

Más descansado, Tapia también hace un pequeño balance sobre su año y medio en Macul. "Me siento parte de lo que se hizo en el primer equipo, de la promoción de jóvenes, del retorno de figuras de Colo Colo", analizó.