ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Braulio Leal: "Se apretó todo en la tabla y estamos con ilusión"

El capitán rancagüino expresó su confianza en involucrarse en la lucha por el título en la recta final del torneo. "Sabemos que estamos al acecho", dijo.

Actualizado a
Braulio Leal, capitán de O'Higgins.
Andres Pina/Photosport

Luego de vencer agónicamente a Unión Española, O'Higgins se ubicó entre los cuatro mejores equipos del Apertura, a solo cinco puntos del líder Colo Colo. En Rancagua se ilusionan de cara a la recta final del torneo y así lo graficó el capitán Braulio Leal.

“Se apretó todo en la tabla y estamos con ilusión y la convicción intacta, pese que hace 15 días nadie pensaba que hoy día estaríamos con posibilidades. Hoy, la obligación la tienen otros. Y nosotros estamos en una posición expectante. Sabemos que estamos al acecho y que ante cualquier equivocación, esperamos ir encumbrándonos más”, sostuvo el volante.

“Con los dos que están arriba nuestro (Colo Colo y Universidad de Concepción) y salvo con Católica, tenemos partidos con ellos, entonces la ilusión está intacta y esperamos llegar a la última fecha con posibilidades", agregó.

En relación al choque contra Antofagasta este sábado, en Rancagua, Leal afirmó que "es un rival que juega bien y que uno no cree en la posición que está, pero estaremos en nuestra casa y la obligación en nuestra. Hemos tenido un muy buen rendimiento de local y esperemos mantenerlo”.

"Queremos tener una actuación sólida. Me parece que hemos venido mejorando sobre todo en la parte defensiva. Desde ese lugar, todo se nos hace más fácil, porque nos da la confianza para atacar con tranquilidad", añadió finalmente el capitán rancagüino.