ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

No es segura su continuidad

Fernández vive semanas claves para renovar en Fiorentina

El volante solo es titular en Europa League. Esa falta de continuidad más ofertas fuera de Italia, enredan la opción de ampliar su vínculo que finaliza en junio del 2016.

Actualizado a
Fernández vive semanas claves para renovar en Fiorentina
AsTV

En enero del 2016, Matías Fernández podría negociar con cualquier club sin necesidad de contar con la venia de Fiorentina. El chileno termina contrato en junio del próximo año y su renovación está en veremos, sobre todo por la continuidad.

Fernández vive semanas claves para renovar en Fiorentina

El volante chileno está muy cómodo con su familia en Florencia y en más de una ocasión ha señalado que le gustaría quedarse en la ciudad. Pero su irregular presente complicaría las negociaciones, ya que solo es titular en Europa League.

Desde la llegada de Paulo Sousa, Fernández ha jugado en seis partidos de la Serie A, sumando solo 123 minutos y siendo titular solo en uno. Mientras que en el torneo continental suma 248 minutos y estuvo desde el inicio en los tres que ha jugado el cuadro viola.

Esa irregular situación mantiene en vilo la renovación de Fernández, sobre todo porque el volante maneja varias ofertas interesantes desde fuera de Italia - se habla de equipos rusos- que le asegurarían más continuidad.