ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Medel recomienda a Inter contratar a Jorge Valdivia

El volante chileno confía en que su equipo pueda vencer este sábado al actual líder de la Serie A y así volver a meterse en la lucha por el título.

Actualizado a
Medel recomienda a Inter contratar a Jorge Valdivia

Gary Medel espera volver a la titularidad este fin de semana en Inter de Milan, luego de ver desde la banca el triunfo ante Bologna que le permitió a su equipo volver a encenderse en la lucha por el título. El cuadro lombardo enfrenta ahora a Roma, y el chileno ya se ilusiona con estar presente.

Medel recomienda a Inter contratar a Jorge Valdivia

"La Roma es un gran equipo, que juega bien al fútbol. Es muy compacto: tiene ritmo, soluciones en ataque, y sabe cómo mantener el juego", señaló el chileno en declaraciones que recoge este viernes la Gazzetta dello Sport en un largo reportaje.

Medel, que ha sido utilizado por Roberto Mancini como volante y central, apunta en todo caso que su equipo tiene las armas para quedarse con la victoria, e incluso entrega su fórmula para lograrlo. "Con la cabeza, corazón, inteligencia y huevos", prosiguió.

Sin embargo, no sólo de eso habló el volante de La Roja. Consultado sobre a qué jugador contrataría para reforzar al Inter de Milan, el 'Pitbull' no dudó. "Jorge Valdivia, el 'Mago' hace cosas increíbles", sentenció.