ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Patricio Rubio sería el elegido por Lasarte ante Colo Colo

En el 'Banderazo' de la U que se realizó en el estadio Nacional, el técnico azul probó con Rubio en el tridente ofensivo por sobre Castro.

Actualizado a
Patricio Rubio sería el elegido por Lasarte ante Colo Colo

Alrededor de 10 mil personas llegaron al estadio Nacional este viernes para revivir el tradicional 'Banderazo' de Universidad de Chile, en la previa del choque ante Colo Colo el sábado en el Monumental.

Patricio Rubio sería el elegido por Lasarte ante Colo Colo

En la prática que dispuso Martín Lasarte, utilizó a Patricio Rubio en el equipo de titulares, en desmedro de Francisco Castro, que era la única duda del técnico uruguayo.

Así la U formó en el entrenamiento con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Patricio Rubio.

Luego de finalizado el entrenamiento, que duró alrededor de una hora, cerca de 100 hinchas ingresaron a la cancha para saludar a los jugadores y sacarse fotos con ellos.

Además, muchos se llevaron de regalo algunas de las camisetas de los futbolistas y, por lejos, el más solicitado fue Johnny Herrera, quien se quedó muchos más minutos después de sus compañeros para complacer a los hinchas.