ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las notables tapadas de Villar para ser el AS del partido

El portero paraguayo jugó un partido notable en el triunfo albo en el Superclásico, con tapadas claves a Benegas y un penal atajado a Rubio.

Actualizado a
Las notables tapadas de Villar para ser el AS del partido

Simplemente brillante estuvo Justo Villar en el Superclásico 178, donde Colo Colo ganó 2-0 a Universidad de Chile. El portero fue clave con sus tapadas para evitar que el dominio de la U se tradujera en el marcador y así se llevó todos los elogios.

Ya a los 2 minutos el portero paraguayo evitó un remate de Benegas, y a los 15' llegó su primera gran intervención, tras un tiro a quemarropa del argentino que desvió de gran forma y luego la pelota pegó en el poste.

Justo antes de irse al descanso otro vez Villar ahogó el grito de Benegas, tras un centro por la derecha que el atacante desvió con un toque sutil y el portero reaccionó bien con sus rodillas.

En el complemento la U siguió con su dominio en los primeros minutos y Patricio Rubio estuvo a punto de anotar un golazo de chileno, pero una vez más, Villar estuvo brillante para manotear la pelota al córner.

Con esto, el paraguayo ya era el mejor jugador de la cancha, pero faltaba aún una atajada más, la más importante.

En los 60' Barroso cometió un penal y Rubio se puso frente a la pelota desde los 12 pasos. El delantero definió al costado izquierdo de Villar, y el arquero llegó de manera perfecta para sacar la pelota y acabar con la ocasión más clara de los azules.

Así Villar lideró una nueva victoria alba sobre los azules, en una tarde que seguramente nunca olvidará.