Uruguay - Chile

Arévalo Ríos quiere revancha: "Jara nos perjudicó demasiado"

El volante uruguayo ya piensa en el reencuentro con el defensa chileno el 17 de noviembre en Montevideo. "No podemos perder la cabeza", aclaró.

0

En Uruguay la gran noticia de la nómina que entregó Jorge Sampaoli para los duelos de Chile en Eliminatorias ante Colombia y los 'charrúas' es la presencia de Gonzalo Jara.

En el país oriental viven con especial interés el choque ante la selección nacional por la polémica que vivió el defensa del Mainz contra Edinson Cavani en la Copa América y se anuncia un ambiente muy hostil contra la Roja.

En radio Sport890, Egidio Arévalo Ríos no escondió que aún no olvidan aquel episodio de cuartos de final en junio. "Jara nos perjudicó demasiado, pero no podemos perder la cabeza", aseguró el volante.

De todas formas el jugador de Tigres aseguró que "no podemos adelantarnos al partido con Chile sin antes jugar con Ecuador. Tenemos que estar concentrados".

El mediocampista, que estaba con problemas de lumbalgia, aclaró que "llevo 3 partidos jugados en las últimas 3 semanas. Juego el viernes y viajo para la Eliminatoria. Estoy sin dolor".