ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEP GUARDIOLA

Guardiola: "Tengo la suerte de haber entrenado a Alexis y Vidal"

"Los dos contribuyeron a convertir a Chile en una potencia mundial", dijo el DT del Bayern en la previa del duelo ante Arsenal por la Champions League.

Actualizado a
Guardiola: "Tengo la suerte de haber entrenado a Alexis y Vidal"
AStv

Josep Guardiola adelantó este martes el duelo por la Champions League, entre Bayern Munich y Arsenal, y lo hizo dándose el tiempo incluso de elogiar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos chilenos que podrían coincidir mañana en la cancha en Alemania, y a quienes conoce de sobra. 

Guardiola: "Tengo la suerte de haber entrenado a Alexis y Vidal"

"Tengo la suerte de haber entrenado a Alexis y ahora a Arturo. Los dos tienen ese gen competitivo", apuntó el actual estratega del campeón germano, que dirigió antes al atacante de La Roja durante su etapa en Barcelona.

Sobre las condiciones de ambos jugadores, Guardiola repartió elogios por igual para los dos seleccionados chilenos. "En la dificultad no se quejan. Son grandes jugadores, fantásticos. Uno es más ofensivo, el otro de trabajo arriba y abajo”

“Los dos contribuyeron para lo que es Chile, fueron parte importante con el trabajo de Marcelo (Bielsa) y luego de (Jorge) Sampaoli y su gente que han convertido a Chile en una de las potencias actualmente, no solo en Sudamérica, sino que en el mundo”, prosiguió.  

El entrenador también confía en mejorar la imagen mostrada en Londres hace algunas semanas, y donde Arsenal se quedó con el triunfo por 2-0. "Perdimos, puede pasar. Mañana se trata de un nuevo partido, con nuestra afición".