ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Cristián Gutiérrez firma hasta 2019 en Colo Colo

El joven lateral logró un acuerdo con Blanco y Negro. "Quiero salir campeón y más adelante ver opciones en el extranjero", dijo el jugador.

Actualizado a
Cristián Gutiérrez firma hasta 2019 en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Varias reuniones entre la dirigencia de Blanco y Negro y el lateral Cristián Gutiérrez terminaron positivamente para ambas partes. Y es que el joven jugador logró un acuerdo con Colo Colo para firmar contrato hasta 2019.

"Esto es lo que quería. Deseaba dar mis primeros pasos en el profesionalismo en Colo Colo, ser campeón y hacer bien las cosas en este club. Más adelante se verán opciones en el extranjero, pero mi idea original era lograr cosas acá y hacerme un nombre. Este es un gran paso para mí, producto de un gran esfuerzo", dijo Gutiérrez.

El zurdo ha sido clave en el equipo de José Luis Sierra, ganándose un puesto y asegurando un vínculo que en algún momento tambaleó, producto del interés de Udinese por sumar al futbolista.

"Tengo que ir paso a paso. Estoy tranquilo y espero cumplir todas mis metas. Lo de ir al extranjero es algo que se verá más adelante", cerró Gutiérrez.