ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Emiliano Vecchio

"Otros estadios deben ser castigados antes que el nuestro"

Emiliano Vecchio aseguró que sería injusto un castigo al estadio de Macul por los incidentes del Superclásico. Además espera una final con la U.

Actualizado a
"Otros estadios deben ser castigados antes que el nuestro"
AsTV

La próxima semana Colo Colo deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina por los incidentes en el Superclásico, donde Martín Lasarte recibió un proyectil y lanzaron pañales sucios a la cancha, lo cual se suma a un posible castigo de la Intendencia.

"Otros estadios deben ser castigados antes que el nuestro"

Esto ha provocado que en el plantel albo salgan a defender su estadio y este jueves Emiliano Vecchio aseguró que en otros recintos han pasado cosas similares sin sanciones.

"Lo digo abiertamente, San Carlos de Apoquindo y el Nacional siguen jugando con el mismo público. Si Colo Colo merece una multa, la tiene que tener. Pero hay otros estadios que deben ser suspendidos antes que el Monumental", aseguró el argentino.

Al volante también se le consultó por su término de contrato a fin de año y señaló que "hablé con Mosa y le dije q estoy enfocado en el torneo y que después hablemos de una posible renovación".

Sobre lo mismo agregó que "Amo esta camiseta. Son tres años ya. Soy un agradecido de la gente de Colo Colo. Lo primero que quiero es que salgamos campeones de los dos torneos".

Vecchio ingresó en el segundo tiempo de la victoria 2-1 sobre Unión Española en Copa Chile, que los dejó cerca de la final, pero el mediocampista aseguró que "La llave está muy abierta. Santa Laura es una cancha muy complicada. Un gol hoy en día no es nada".

Igual, el trasandino ya anticipa una posible final con Universidad de Chile: "Jugar una final es lindo y si toca con la U sería importante".

En cuanto al presente de los albos, que también marchan punteros en el torneo de Apertura, Vecchio comentó que "si a principios nos decían que íbamos a estar punteros y en semifinales de Copa Chile, lo firmábamos".

Con respecto a la recta final del torneo local, Vecchio confesó que "si ganamos los cuatro partidos salimos campeones. No dependemos de nadie. Entendemos que dependemos de nosotros, eso es muy importante. Pero si San Marcos saca puntos (a Católica), mejor".