ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Vargas: "Uruguay será difícil por lo de la Copa América"

El delantero de la Roja se refirió al choque ante los celestes. "Ellos quieren matar allá", dijo Edu tras jugar este sábado por el Hoffenheim.

Actualizado a
Vargas: "Uruguay será difícil por lo de la Copa América"

Poco a poco ya se comienza a palpitar una nueva doble fecha eliminatoria que para Chile arrancan el próximo jueves ante Colombia. Eso sí, el duelo que se lleva toda la atención fuera de la cancha es contra Uruguay en Montevideo. Los jugadores, de hecho, ya lo comienzan a sentir. 

Vargas: "Uruguay será difícil por lo de la Copa América"

"Hemos estado hablando con los jugadores, será muy difícil, por el ambiente que se formó en Copa América y ahora ellos quieren matar allá. Así que vamos con toda la fuerza para sacar los 3 puntos", señaló Eduardo Vargas en conversación con Radio Bío Bío. 

Respecto al choque ante los cafeteros, el ex delantero de la U expuso que "estará difícil por la calidad que tienen sus jugadores, intentaremos trabajar el esquema".  

Siempre referido a la Roja, el formado en Cobreloa se refirió al quinto puesto que exhibe Chile en el ránking de la FIFA: "Es una felicidad enorme ver a mi país ahí en esa tabla. Esperamos poder trabajar más para estar más arriba". 

Sobre su presente en Hoffenheim, el delantero hizo una autocrítica y señaló que "ahora no he demostrado el juego que tenía en los primeros partidos. Tengo que mejorar día a día para ayudar al equipo".