Primera B

Temuco vuelve al triunfo y extiende su ventaja en la cima

La escuadra de Luis Landeros llegó a los 30 puntos tras vencer por la mínima a San Felipe. Ñublense, en tanto, goleó a Rangers de Talca.

Actualizado a
Jorge Alvarez/Photosport

Tras el empate ante Deportes La Serena en La Pampilla, Deportes Temuco se logró recuperar con una victoria por la cuenta mínima ante San Felipe con más de 8 mil personas en el estadio Germán Becker.

El único gol del encuentro fue convertido por Cristian Canío en los 46'. La escuadra del Aconcagua no supo conseguir la igualdad y así Temuco suma un triunfo clave que los distancia a cinco puntos de su escolta, Everton. Alcanzaron 30 unidades.

Ñublense, en tanto, avanzó la novena ubicación luego de golear por 5-1 a Rangers de Talca con dobletes de Sebastián Varas y Pablo Parra. Emilio Rentería también marcó, mientras que Santiago Malano descontó para los del Maule.

Por otro lado, Deportes Concepción igualó sin goles frente a Puerto Montt. Los lilas sólo suman 11 unidades y están entre los tres puestos más bajos, mientras que el rival se mantienen en la séptima ubicación.

Lo más visto

Más noticias