ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Herrera e incidentes en el Monumental: "Así son ellos"

El portero de la U criticó la agresión a Martín Lasarte y los pañales sucios que se lanzaron a la cancha. "Eso nos deja mal como país", disparó.

Actualizado a
Herrera e incidentes en el Monumental: "Así son ellos"
astv

Aún no olvidan el Superclásico en Universidad de Chile. Johnny Herrera reiteró las críticas a los incidentes que sucedieron en el Monumental, especialmente por la agresión a Martín Lasarte y los pañales sucios que lanzaron a la cancha.

Herrera e incidentes en el Monumental: "Así son ellos"

"Espero que de una vez por todas se tomen medidas, ya es reiterativo. Hasta pañales con feca lanzaron... En ninguna parte del mundo, ni en el barrio más poco desarrollado pasa. Es triste que pase en un equipo popular. Es su forma de ser, así son ellos", disparó el portero azul en Radio Cooperativa.

Herrera agregó que "hay gente que debe velar por el trabajo de uno como futbolista. En el clásico anterior casi me cogotean a la salida del camarín. Que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir porque son cosas que te dejan mal como país".

En cuanto a la continuidad de Martín Lasarte en la banca azul, el arquero señaló que "no me guío por potenciales. Hoy ellos son el cuerpo técnico y aún tenemos desafíos importantes. En diciembre se verán las medidas de los dirigentes".

Finalmente el arquero de la Selección comentó el proceso que vivió con reclusión nocturna: "Fue un tirón de orejas por algo en lo que no estaba envuelto. Por evitar ir a juicio llegué a un acuerdo con la fiscalía. En mi casa las más felices eran mi mamá y polola..."