ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Chile arranca sus prácticas con dudas en el mediocampo

Ante la baja por suspensión de Marcelo Díaz, Jorge Sampaoli debe definir a su reemplazante. Carmona, Gutiérrez y Fernández luchan un puesto.

Actualizado a
Chile arranca sus prácticas con dudas en el mediocampo

La Roja de Jorge Sampaoli comenzó este lunes los entrenamientos de cara al duelo por eliminatorias ante Colombia, donde la principal misión será encontrar el reemplazante del suspendido Marcelo Díaz.

Chile arranca sus prácticas con dudas en el mediocampo

Cabe recordar que el casildense tampoco tiene a disposición al lesionado Charles Aránguiz, por lo que del habitual equipo titular habrán dos puestos vacantes. Ahí, varios elementos se juegan una chance.

Los que suman más opciones son Felipe Gutiérrez y Matías Fernández, aunque Carlos Carmona y en menor medida Francisco Silva también se ilusionan.

Claro que el DT podría decidir jugar como ante Perú, cuando mandó a Mark González como tercer delantero, dejó a Valdivia de '10' y Vidal junto a Díaz en la contención. Si la fórmula se repite, Carmona podría tomar el lugar de Carepato.

Todas esas dudas se comenzarán a resolver cuando la Roja complete su plantel. Dentro de la jornada de hoy arribarán al país Alexis Sánchez, Matías Fernández y Mauricio Isla, entre otros.