Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

Siete de los seleccionados ya le han anotado goles a Colombia

CHILE - COLOMBIA

Siete de los seleccionados ya le han anotado goles a Colombia

Matías Fernández es el máximo artillero de la actual generación ante el cuadro cafetalero. Desde 2005 en adelante, Chile siempre le anotó al equipo de Pekerman.

Santiago

Desde 2005 en adelante, Chile le ha convertido goles a Colombia en todos los duelos que han disputado ambas selecciones. Aún perdiendo, la Roja se acostumbró a festejar ante el cuadro cafetalero. Por eso mismo es que varios jugadores de la selección saben lo que es gritar un tanto ante el equipo que hoy dirige José Néstor Pekerman. 

En específico son siete de los actuales selecciones los que han anotado al menos una vez al equipo de James Rodríguez y compañía: Gonzalo Jara, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Fabián Orellana, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Hay uno, eso sí, que comanda la lista de artilleros de esta actual generación. Matigol le ha convertido en tres oportunidades al rival de este jueves. El primero de ellos fue en la goleada como local 4-0 rumbo a Sudáfrica 2010, cuando Marcelo Bielsa aún dirigía al equipo. 

Luego vinieron goles en dos partidos consecutivos ante los caribeños: Uno en 2011, en el segundo partido de Claudio Borghi como DT de la Roja (amistoso a favor 2-0) y luego en 2012 en la derrota 1-3 como local rumbo a Brasil 2014, también con el Bichi.

En ese listado sigue el delantero del Arsenal, que le anotó dos veces a los cafetaleros en el 3-3 disputado en Barranquilla con Jorge Sampaoli como estratega. Los otros cinco jugadores le han anotado una sola vez a Colombia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar