ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Botafogo afina un suculento contrato para llevarse a Vecchio

El agente del volante se reunió con directivos brasileños. "Emiliano es una de sus prioridades", dicen en el entorno del jugador. En México también lo siguen.

Actualizado a
Botafogo afina un suculento contrato para llevarse a Vecchio
AsTV

Emiliano Vecchio sigue a la espera de un acercamiento de la directiva de Blanco y Negro para ver la opción de seguir en Colo Colo. El volante termina contrato ahora en diciembre y mientras espera una última conversación con los regentes albos, su representante Fernando Felicevich se reunió con dirigentes de Botafogo, cuadro brasileño que viene siguiendo el accionar del ex Unión Española.

Botafogo afina un suculento contrato para llevarse a Vecchio

"Emiliano (Vecchio) tiene muchas chances de seguir su carrera fuera de Chile. En Botafogo y también en México están interesados en contar con sus servicios. De hecho, el equipo brasileño conversó con su agente y le explicó el proyecto del club, que prepara su regreso a Primera, donde contempla un equipo potente, con Emiliano como una de sus prioridades", aseguran en el entorno del jugador.

Precisamente, la idea de Botafogo es convencer a Vecchio con una propuesta que contempla un contrato mínimo por dos años y un sueldo mayor al que hoy recibe en Colo Colo, puntos que se esbozaron en las tratativas.

"Esos puntos son parte de la idea primaria de los brasileños y lógicamente nos interesan, pues es un mercado potente e implican un avance más para la carrera del jugador. De todas maneras se conversará más detenidamente en los días venideros para ver que es lo más conveniente para el jugador", cierran en el entorno del volante.