ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC llama a sus hinchas a ser parte del aumento de capital

Cruzados anunció que entre el 16 de noviembre y 15 de diciembre se podrán comprar acciones. El precio establecido es de $150.
Huachipato vs Universidad Católica

SantiagoActualizado a
La UC llama a sus hinchas a ser parte del aumento de capital

“Hoy nuevamente puedes ser parte importante de nuestra historia”, con ese mensaje comienza el llamado del ídolo precordillerano Mario Lepe a los fanáticos de Universidad Católica, para que desde 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, compren acciones en el aumento de capital de Cruzados.

La UC llama a sus hinchas a ser parte del aumento de capital

En el spot, que tiene una importante presencia de hinchas, también participan jugadores del actual plantel profesional y el utilero histórico del club, todos bajo el llamado “Juntos por una Católica más grande”.

El aumento de capital consiste en la emisión de 35.087.720 nuevas acciones serie A, las cuales tienen un precio de compra de $150 y pueden ser suscritas entre el 16 de noviembre y 15 de diciembre, por nuevos y antiguos accionistas.

El dinero recaudado se utilizará en un plan de inversión que tiene por objetivo financiar principalmente tres áreas: reforzamiento del plantel profesional, a través de la adquisición de pases de jugadores jóvenes y de alta proyección; fortalecer el trabajo del fútbol formativo mediante el mejoramiento de las estructuras y metodologías de trabajo; e invertir en el mejoramiento de la infraestructura actual de la institución, para perfeccionar la formación y rendimiento de los futbolistas, así como aumentar los estándares de seguridad y comodidad de los hinchas en San Carlos de Apoquindo.