ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Los negativos registros que Alexis lidera en Inglaterra

A pesar de ser la figura de Arsenal, el nacional aparece entre los jugadores que más pierde la pelota. El llamado a un descanso es urgente.

Actualizado a
Los negativos registros que Alexis lidera en Inglaterra

Alexis Sánchez está logrando otra gran temporada en Arsenal, donde es uno de los goleadores de su equipo que es líder junto a Manchester City luego de 12 partidos en la Premier League.

Los negativos registros que Alexis lidera en Inglaterra

Sin embargo, la activa participación del tocopillano en los partidos de los 'Gunners' y el gran desgaste que ha tenido este año, sin descanso por la Copa América, lo tiene en la mira en algunas estadísticas negativas de la Premier League.

Según consigna Football365.com, el chileno es el jugador que más pelota ha perdido en todo el campeonato por intermedio de robos con 41, seguido de Lukaku de Everton con 35.

Además, en la categoría de pelotas perdidas por falta de precisión, está en el quinto lugar con 28 balones, en la categoría que lidera Sadio Mane de Southampton con 39.

Así en Inglaterra asumen que esto un llamado de alerta para que Arsene Wenger le de un descanso a Alexis Sánchez, quien actualmente se encuentra con la selección chilena jugando en las Eliminatorias. De todas formas el DT de Arsenal ya adelantó que el atacante tendrá una dosificación a fin de año, para encarar de mejor manera la segunda parte del campeonato.