ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 3 - Chile 3

Chile 1x1: Vidal y Medel cayeron en el juego de Uruguay

El volante entró pasado de revoluciones y bien pudo ser expulsado tras recibir la primera amarilla. Medel, casi lo mismo. Mark González fue el más bajo
Bayern Munich vs Hoffenheim: Bundesliga

Actualizado a
Vidal y Medel se 'tragaron' el juego de Uruguay
ANDRES STAPFFREUTERS

Claudio Bravo: se complicó en dos jugadas al principio, después de recibir pases cortos de Gonzalo Jara. En el gol, ante la buena definición de Godín, no tuvo mucho qué hacer. En la segunda parte resolvió bien un par de jugadas con los pies, pero le hicieron dos goles de cabeza. En el 3-0 lo anticiparon. En el final, salvó el cuarto con una buena tapada.

Eugenio Mena: en el primer tiempo pasó poco y estuvo más preocupado por la subida de Maxi Pereira por la izquierda. Cuando La Roja tuvo la pelota, no logró marcar la diferencia. 

Gonzalo Jara: dio dos pases cortos que complicaron a Bravo. Regaló un lateral por una desatención, y después cometió la crucial falta que desencadenó el gol de Uruguay. Sin embargo, fue trascendental al cortar una jugada donde un atacante rival se iba solo. 

Gary Medel: su trabajo en el fondo fue el de siempre. Atento a la subida de Rolán y Cavani. Su punto bajo en el primer tiempo fue entrar en una caliente discusión con Godín que le costó la tarjeta amarilla. En el segundo gol no intervino ante la arremetida de Pereira, y en el tercero nada pudo hacer ante la anticipación de Cáceres- 

Mauricio Isla: por su banda fueron las jugadas más profundas de Chile. Pasó, centralizó, pero no logró cambiar el rumbo del partido. 

Mark González: uno de los puntos más bajos de La Roja. Perdió varias pelotas en el primer tiempo y no logró ser peligroso en el ataque. En las que tuvo, estaba fuera de juego. 

Marcelo Díaz: crucial en los buenos pasajes de Chile. Se encargó de ordenar al equipo desde el medio campo y ayudó a recuperar y salir rápido. Pero su labor en la contención se vio mermada por el pelotazo uruguayo, lo que le hizo tener que recorrer gran parte de la cancha hacia atrás.

Arturo Vidal: entró pasado de revoluciones. Antes de los 15', se ganó la amonestación, y más tarde pudo hasta terminar expulsado. Por otra parte, tuvo un potente disparo desde lejos que Muslera atrapó en el primer tiempo, y fue quien perdió la marca en la apertura de la cuenta. En la segunda etapa también lo intentó, otra vez sin éxito. 

Alexis Sánchez: se vio retrasado, buscó iniciar la jugada desde el medio campo, sin buenos resultados. En el primer tiempo no se le vio conectado con Eduardo Vargas. En el complemento, intentó con jugadas personales y un disparo desde fuera del área, pero no tuvo mayor efecto. 

Jorge Valdivia: apareció en el arranque, después se apagó de a poco. De todos modos, estuvo en todas las jugadas en que Chile llegó al área rival durante el primer tiempo, y regaló un par de maniobras de buen fútbol. En el complemento, poco hizo. 

Eduardo Vargas: pudo entregarla antes en dos jugadas que pintaban bien para Chile en el primer tiempo. Se le vio desconectado del juego por el sector derecho. En el complemento desapareció. 

Matías Fernández: su ingreso por Mena significó una ocasión para Chile, a través de un tiro libre. Después tuvo otro desde la misma posición que otra vez se fue a las manos del correcto Muslera. 

Jean Beausejour: ingresó por Mark González en el segundo tiempo, pero marcó un cambio en el juego.