Ex ariete de Arsenal: "Alexis debe ser salvado de sí mismo"

Alan Smith

Ex ariete de Arsenal: "Alexis debe ser salvado de sí mismo"

Alan Smith expresó su preocupación por el desgaste del chileno al considerar que "no sabe cuándo dejar de correr ni parar de entrenar".

Luego de su paso por la Selección, Alexis Sánchez se ha enfocado de nuevo en Arsenal, donde se ha hablado de darle descanso, pero el chileno volvió a ser titular el fin de semana en la derrota ante West Bromwich.

Así las voces en Inglaterra se multiplican para que Arsene Wenger deje de sobreexigir al nacional, quien ha evidenciado la sobrecarga de partidos que acarrea por la falta de descanso tras la Copa América.

El ex delantero de Arsenal, Alan Smith, declaró a Sky Sports que "no sabe cuándo dejar de correr ni cuándo parar de entrenar durante la semana. Lo deben salvar de sí mismo porque es demasiado entusiasta".

De todas formas, Smith dijo entender la difícil decisión del entrenador francés de sacar a una de las figuras del equipo. "Es de los que contagia a su equipo con su entusiasmo, su ética de trabajo y por sobre todo su calidad. El equipo no será el mismo sin él, pero deben tener cuidado de no sobreexigirlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar