ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Carlos Heller: "Beccacece puede volver por la puerta ancha"

El presidente de la U, eso sí, aclaró que "por respeto a Martín (Lasarte) evaluaremos a fin de año", aunque advirtió que "se ha conversado en todo sentido".

Actualizado a
Carlos Heller: "Beccacece puede volver por la puerta ancha"

El retorno de Sebastián Beccacece a Universidad de Chile es casi un hecho. Pareciera que lo único que se espera es la finalización del semestre competitivo de los azules para dar por finalizado el vínculo con Martín Lasarte y oficializar el arribo del rosarino. Así al menos se desprende de las palabras de Carlos Heller.

Carlos Heller: "Beccacece puede volver por la puerta ancha"

"Cuando alguien ha hecho algo así por el club... Él (Beccacece) tiene la puerta abierta. Se fue por la puerta ancha y por esa misma puerta puede volver", señalo el mandamás estudiantil tras el paso a la final de Copa Chile.

El timonel, al ser consultado por charlas para aclarar el tema con Lasarte o negociaciones con el propio ex ayudante de Jorge Sampaoli, respondió que "se ha conversado en todo sentido".

De todas formas, el empresario quiso ser cauto y aseveró que "aún no termina el proceso de Martín y vamos a evaluar. Por respeto a él tenemos que terminar este año y después conversar; ver qué hacemos".

Claro que no fue de lo único que habló el mandamás estudiantil. La severa crisis que afecta a la ANFP, por la renuncia de Sergio Jadue, también fue abordada.

"La U no tiene posición; la U está por la transparencia y que se aclare todo. Lo único que espero es eso, para no estar con enredos. Es malo que pase lo que está pasando. Nos chorrean a todos los dirigentes estos problemas", dijo.

Y cerró: "Espero velar por la transparencia. Es fácil hacer leña del árbol caído. Nunca he esperado que caiga alguien, me hubiese encantado que no hubiésemos estado enredados como país. Él (Jadue) ya cayó, ahora hay que mirar adelante".