ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Bravo siempre perdió ante el Real Madrid en el Bernabéu

El portero chileno siempre perdió jugando de visita ante el Real Madrid. Este sábado, en su segundo clásico por Barcelona, buscará quebrar la marca.

Actualizado a
Bravo siempre perdió ante el Real Madrid en el Bernabéu
CANAL+

Claudio Bravo se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona en el último tiempo. Lo fue en el título logrado la temporada pasada, y lo ha sido ahora, en un equipo que marcha como líder de la liga española. Sin embargo, el portero chileno todavía mantiene algunas deudas pendientes.

Bravo siempre perdió ante el Real Madrid en el Bernabéu

Una de ella es ganar en el Santiago Bernabéu, de donde ha salido derrotado en todas las ocasiones que entró a la cancha con la camiseta de la Real Sociedad y el Barcelona, y donde regresa este sábado para disputar su segunda clásico español frente al Real Madrid.

Hasta ahora, Bravo suma cinco caídas en igual número de partidos en el campo merengue, con 21 goles en contra. Su último duelo fue el pasado 25 de octubre del 2014 en la derrota por 3-1 del Barcelona que significó su debut en el tradicional encuentro.

Entre sus verdugos, el nombre de Cristiano es el que cobra más fuerza. El portugues le ha anotado siempre jugando en la capital española y suma en total diez goles en los cinco partidos en que enfrentó al chileno ahí.

Ahora, luego de reintegrarse al equipo de Luis Enrique tras el receso por Clasificatorias, el chileno enfrenta una nueva oportunidad de cortar el negro registro y alcanza de paso su primera victoria, la que en gran medida pasará por sus manos.

Bravo en el Bernabéu

VISITA L V Real Sociedad (España) 4 1 Real Sociedad (España) 5 1 Real Sociedad (España) 4 3 Real Sociedad (España) 5 1 FC Barcelona (España) 3 1