ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 2

Mario Salas: "Este empate nos va a permitir salir campeones"

El entrenador se mostró afectado por el bajo desempeño de los cruzados, pero destacó la reacción final que les permitió igualar el clásico.
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Mario Salas: "Este empate nos va a permitir salir campeones"

Luego del empate ante Universidad de Chile, el entrenador de la UC Mario Salas fue muy crítico con el cometido de su escuadra en el Estadio Nacional. Aunque se animó a sostener que los cruzados terminarán el año obteniendo el título del Torneo de Apertura.

Mario Salas: "Este empate nos va a permitir salir campeones"

"No nos sentimos cómodos en el partido. Mucho por mérito de la U y nosotros colaboramos mucho también. No fue un buen partido, creo que es nuestro partido más bajo. Carecimos del fútbol para encauzar el partido. Después sacamos el encuentro adelante con actitud. Tuvimos poca posesión, estuvimos descoordinados. No estuvimos bien en ninguna de las fases del juego", dijo el técnico cruzado.

"Molesta que sea en esta instancia. No haber aprovechado la oportunidad de haber superado a Colo Colo. Nos llevamos un empate que no merecíamos, en base a actitud y pundonor. Estuvimos hasta el final intentando lograr el empate", agregó Salas posteriormente.

Actitud del plantel: "Los jugadores tienen que reinventarse para corregir todo lo malo que hicimos ante la U. Ha sido uno de los partidos más bajos que hemos jugado en el campeonato. En un momento, los cambios no funcionaron, no se dio lo que buscábamos. Al contrario, acrecentaron los errores que estábamos cometiendo".

Suplencia de Jeisson Vargas: "La ausencia de Jeisson es una decisión técnica. Pensé que todos los que jugaron hoy estaban en mejores condiciones que él".

Lucha por el título: "Siento que este resultado nos va a llevar a ser campeones. Lo firmó hoy, porque con actitud y pundonor logramos un punto que puede ser muy importante".

Desenlace del Apertura: "Vamos a ir con todo en estos dos partidos que quedan. Hoy fue  un paso en falso. Siento que el plantel debe meterse nuevamente en el camino. Se nos fue una gran oportunidad, vamos a seguir luchando y se nos va dar la oportunidad de luchar por el torneo".