ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

'Coto' Sierra pide postergar la final de la Copa frente a la U

El DT albo espera que se reprograme la final de la Copa Chile que debería ser el 2 de diciembre. "Lo lógico es jugarla después del torneo", dijo.

Actualizado a
'Coto' Sierra pide postergar la final de la Copa frente a la U

A pesar del sufrimiento que vivió Colo Colo para avanzar a la final de Copa Chile, José Luis Sierra se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que perdió 2-1 ante Unión Española y luego ganó 5-4 en penales.

'Coto' Sierra pide postergar la final de la Copa frente a la U

"Estoy muy feliz con el rendimiento pero queremos coronarlo con el título", comentó el 'Coto' tras el duelo.

Consultado por el choque ante Universidad de Chile en la final, el técnico aseguró que "estos clásicos son para disfrutarlos. No se da todos los días".

De todas formas, Sierra hizo un llamado para postergar la final que debería disputarse el miércoles 2 de diciembre, para después del final del torneo de Apertura, donde están peleando el título.

"Sería lo lógico jugar la final después del torneo. Jugar una final es un desgaste demasiado grande de cara a lo que queda. No sé si la justicia iría por ese lado, pero lo lógico es que no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato", detalló el DT.

En cuanto al juego en el estadio Santa Laura, el estratego explió que "estamos satisfechos y contentos. En el tiempo reciente no hay un equipo que tenga este rendimiento, peleando ambos torneos. Estar en la final de Copa Chile y pelear el campeonato es importante. Podríamos haberlo cerrado antes. Pero una semifinal es así. Hace justicia (el triunfo)".