ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis ANFP

Jadue se defiende desde Miami y desmiente a ex contralor

El expresidente de la ANFP apunta que Ramiro Mendoza agradeció la disposición del organismo para la auditoría que estaba realizando. Además, criticó duramente a su directorio.

Actualizado a
Jadue se defiende desde Miami y desmiente a ex contralor
Andrés Piña/Photosport

Sergio Jadue está en Miami, a bastantes kilómetros de Chile, pero está muy atento a todo lo que sucede en el país y a lo que se dice o no de su salida de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Es por eso que desde Estados Unidos desmiente al excontralor, Ramiro Mendoza, que aseguró que no había tenido ayuda desde la ANFP para su auditoría.

Radio ADN publicó un mail, enviado por Mendoza durante la presidencia de Jadue, en el que explicita y agradece la colaboración de la entidad para la investigación que estaba llevando a cabo.

Ampliar

"Quiero dejar constancia de las facilidades brindadas por usted y por el equipo de la ANFP que ha brindado la colaboración contable y financiera adecuada para el desarrollo de nuestras labores", señala el mail.

Ampliar
Ampliar

El directivo además, que por ahora no ha comparecido ante la justicia norteamericana, está muy molesto con los miembros del directorio que presidía, ya que se considera traicionado por varios de ellos, sobre todo de Cristián Varela, que declaró sentirse engañado por Jadue.