ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rodríguez: "Lasarte ya nos dijo que quiere irse campeón"

El lateral de Universidad de Chile confesó que el técnico ya les anunció su partida. "Quiere irse por la puerta que entró", detalló el jugador argentino.

Actualizado a
Rodríguez: "Lasarte ya nos dijo que quiere irse campeón"
Andrés Piña/Photosport

Que Martín Lasarte vives sus últimos días en Universidad de Chile ya no es un secreto. Así lo dejó en claro Matías Rodríguez, que confidenció que el técnico uruguayo ya se despidió del plantel y ya se puso un objetivo en sus últimos duelos.

"Somos conscientes de lo que pasa. El profe ya nos transmitió que quiere ganar este copa y retirarse por la puerta por donde entró. Lo tenemos que hacer por él y por nosotros", comentó el lateral de la U.

"Esto pasa cuando las cosas no están saliendo. Lasarte es maduro y sabe cómo manejarse. Trataremos de darle un título más para que se vaya campeón", sentenció el argentino.

Los azules juegan ante Unión La Calera este domingo, pero el tema en la U es la final de la Copa Chile y tienen claro que deben ser bastante más efectivos de lo que fueron en el Monumental.

"Quedamos con una amargura muy grande ante Colo Colo porque hicimos un gran partido. Pero nos fuimos tranquilos porque jugamos bien, pero finalmente no sirvió de nada. Sabemos que tenemos una revancha con una final. Esa vez llegamos siete veces y no pudimos. Quizás ahora llegamos una y la echamos adentro".