Colo Colo 1 - U. de Conce 0

Sierra reconoce cansancio y critica el horario del partido

José Luis Sierra, DT de Colo Colo entiende los silbidos de la gente, "pero somos los únicos luchandos dos torneos". Además, pidió un horario más acorde para jugar.

0

En Colo Colo saben que no están en las mejores condiciones para enfrentar los últimos partidos de la temporada. Así lo apuntó José Luis Sierra, quien reconoció que el plantel está cansado, pero dejó en claro que pese a eso, están peleando en ambos torneos.

"Los últimos partidos siempre son de mucha tensión. Es fácil analizarlo de fuera, pero este equipo tiene un cansancio acumulado, con muchos viajes. Me encantaría ser el Bayern y llevar ochos puntos en ventaja. Pero somos el único equipo que está peleando los dos torneos", apuntó.

Sierra además entiende los silbidos de la gente, pero destacó la categoría del equipo para sacar adelante un partido muy complicado.

"Este es un equipo con categoría. Todos nos buscan más los errores. Somos un equipo que sale a proponer y eso siempre es más difícil. Ellos han demostrado su categoría. La cantidad de títulos que tiene cada jugador, hace que esta instancia no sea nueva para ellos", señaló.

El Coto además criticó el horario del partido, ya que el calor impidió un buen juego.

"La simultaneidad de los partidos es necesaria, pero cuando se están jugando este tipo de instancia con esta temperatura, que juegue miércoles y domingo, y más encima jugar una final en la mitad. Es necesario que exista un sentido del espectáculo".