Así se define el Apertura 2015 entre Colo Colo y U. Católica

Definición del Apertura

Así se define el Apertura 2015 entre Colo Colo y U. Católica

Así se define el Apertura 2015 entre Colo Colo y U. Católica

Aton

Los albos deben ganar. Católica, por su parte, debe hacer lo propio y esperar que el Cacique no gane. Solo habrá final en caso de empate de puntos.

¿Cómo puede ser campeón Colo Colo? ¿Cómo puede ser campeón Universidad Católica? ¿En qué caso hay partido de definición? Aquí aclaramos las dudas de cara a la última fecha, en la que se define el Torneo de Apertura.

Partido de definición: La única opción que albos y cruzados terminen igualado en el primer lugar es que Colo Colo pierda con Wanderers y Universidad Católica empate con Audax. Ambos sumarían 34 puntos y se enfrentarían en una final.

Colo Colo campeón: Si gana no le importa nada y se alza con su estrella 31. Si empata, le sirve que la UC también iguale o que pierda con los itálicos. Si pierde en Valparaíso, debe esperar a que Católica caiga en La Florida.

Universidad Católica campeón: Con un triunfo sobre Audax, debe esperar a que el Cacique no gane en el Elías Figueroa. Es la única fórmula que le sirve al cuadro de Mario Salas para alzar el título en la última fecha. 

Además, si Católica termina segunda, deberá jugar la liguilla, caso contrario a lo de Colo Colo, que no puede jugarla por estar en la final de la Copa Chile. Si los albos son segundos, la lista corre hasta el sexto del Apertura.

0 Comentarios

Normas Mostrar