ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Sampaoli

"El premio es para la dirigencia que apostó por esta idea"

El técnico de la Roja comentó su nominación al mejor entrenador del año. "Me llena de orgullo compartir terna con técnicos tan exitosos".

Actualizado a
"El premio es para la dirigencia que apostó por esta idea"

Jorge Sampaoli quedó este lunes en la terna al mejor técnico del año, que elige la FIFA, y en el sitio web de la ANFP comentó este logro.

"El premio es para la dirigencia que apostó por esta idea"

"Esta nominación me pone orgulloso por el tiempo que transcurrió desde que empezamos con este ciclo de la Selección. Tiene que ver con un modo de sentir y jugar", dijo el argentino.

Además aseguró que "me llena de orgullo compartir una terna con técnicos tan exitosos como Guardiola y Luis Enrique".

Sampaoli explicó que esta nominación se lo dedica "a todo el pueblo chileno, jugadores y cuerpo técnico que nos acompañó y permitió trasladar a la cancha una idea tan ambicioso".

Además el estratego agradeció a la federación chilena por la chance de dirigir a la Roja. "Chile fue la federación que apostó por nosotros y nos dio la chance de ser respetados por todo el mundo. El premio es para un grupo de gente, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que apostaron por esta idea. Gracias a esta consolidación represento un modo de jugar con un equipo que fue valorado pro el mundo entero".