ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar: "Si somos lo peor, cómo estarán los demás"

El portero albo respondió a las críticas por el nivel y adelantó la final de Copa Chile: "Contra todo y contra todos intentaremos ser campeones".

Actualizado a
Justo Villar: "Si somos lo peor, cómo estarán los demás"

Colo Colo está en la final de Copa Chile y a una victoria de ser campeón en el torneo de Apertura, pero el aún así el nivel de juego no convence ni a sus propios hinchas.

Justo Villar: "Si somos lo peor, cómo estarán los demás"

Esto lo comentó el lunes la figura alba, Justo Villar, quien aclaró que "si dicen que somos lo peor, cómo estarán lo demás... Somos autocríticos en varios puntos. No encontramos el mejor funcionamiento para no sufrir tanto, pero estamos donde estamos".

Así el paraguayo agregó que "es de lo mejor estar peleando arriba y no pelear un cupo para no descender".

El siguiente gran desafío del 'Cacique' será este miércoles en la final de Copa Chile en La Serena ante Universidad de Chile, y el arquero dejó un mensaje por la programación en esta fecha, cuando esperaban que se cambiara para después del final del Apertura.

"Trataremos de estar a la altura de una final. Contra todo y contra todos trataremos de ser campeón", dijo Villar, quien agregó que "el clásico lo ponen a las 12:00 porque podría haber disturbios y la final de ahora a las 8 de la noche. No hay un criterio".

Además el 'guaraní' dejó en claro que "no llegamos con cartel de favorito. Un clásico es distinto a todos. El clásico pasado ellos tuvieron mejor funcionamiento que nosotros pero nosotros hicimos los goles".

Finalmente el golero de Colo Colo destacó la nominación de Jorge Sampaoli en la terna para ser el mejor técnico del mundo. "Merecido. Por el trabajo que hizo. No es solo por Copa América sino por un trabajo bastante largo. Me gustaría que ganase un técnico sudamericano".