ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Mauricio Pinilla sufre lesión a la rodilla y volverá recién en 2016

El chileno presenta una inflamación en dicha zona y podría reaparecer el 6 de enero en un duelo de Copa Italia. Atalanta evalúa contratar nuevo ariete.

Actualizado a
Mauricio Pinilla sufre lesión a la rodilla y volverá recién en 2016

Una complicada situación es la que vive Mauricio Pinilla, luego que el cuerpo médico de Atalanta anunciara que deberá estar fuera de las canchas hasta principios de 2016.

Mauricio Pinilla sufre lesión a la rodilla y volverá recién en 2016

Así lo anuncia en su edición de hoy el periódico Il Corriere de Bérgamo, que especifica que al nacional se le detectó una inflamación en la rodilla derecha, que lo dejará entre 20 y 30 días fuera de actividad.

En ese sentido, se especifica que el nacional recién podría reaparecer el 6 de enero en el duelo de Copa Italia frente a Udinese, algo complejo para la dirigencia, que ya piensa en la contratación de un nuevo delantero, considerando la irregularidad que también mantiene el argentino Germán Denis.

De acuerdo al periódico italiano, el nacional volverá a someterse a exámenes durante esta semana. Si situación, incluso, es vista con preocupación, pues durante este semestre se perderá siete duelos de 17 posibles por lesiones y suspensiones.