ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Competencia para la U

Gonzalo Jara es la petición de Pablo Guede para San Lorenzo

El futuro técnico del Ciclón le habría pedido a los directivos la contratación del defensor, para suplir las bajas de Yepes y Cetto. Jara también es pretendido por la U.

Actualizado a
Gonzalo Jara es la petición de Pablo Guede para San Lorenzo

El destino de Gonzalo Jara a partir de enero estaría en Sudamérica. Y es que al interés de Universidad de Chile por traerlo de regreso de Chile, se suma el de San Lorenzo, que buscaría su contratación por petición de Pablo Guede, su futuro técnico.

Gonzalo Jara es la petición de Pablo Guede para San Lorenzo

El defensa, titular en la selección chilena y uno de los jugadores con más partidos en la historia de la Roja, es del gusto de Guede, que una vez terminada su participación con Palestino en el Torneo de Apertura, tomará las riendas del Ciclón.

Y es que según el análisis de Guede del plantel de San Lorenzo, no hay un defensor que se adapte a su forma de juego, que obliga a los zagueros a jugar mano a mano con los delanteros y a salir jugando desde atrás.

Si Jara llega a Argentina o a la U, dependerá de su situación en el Mainz. Después de un inicio de temporada complicado, en el que no fue tomado en cuenta por el técnico, ha sumado minutos en los últimos cotejos de la Bundesliga.