ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA CHILE

Paredes: "Estamos complicados, pero debemos estar a la altura"

Estos son partidos aparte, más allá de la historia y el buen nivel con que cada uno llegue", dijo Paredes que se recuperó una dolencia en el hombro.

Actualizado a
Paredes: "Estamos complicados, pero debemos estar a la altura"

Colo Colo arribó esta tarde a La Serena, para comenzar a preparar la final de este miércoles en la Copa Chile ante la U. Uno de los que sacó la voz en el cuadro albo fue Esteban Paredes, que reconoció el desgaste físico que tiene el plantel, pero apuntó que no hay escusas, cuando hay un título de por medio y al otro lado está el archirival.

Paredes: "Estamos complicados, pero debemos estar a la altura"

"Estamos complicados, pero eso no es excusa para no matarnos en el campo de juego", declaró el ariete, que se recuperó de la dolencia en el hombro que sufrió ante la Universidad de Concepción.

"Estamos mentalizados y concentrados en lo que tiene que ser mañana -miércoles-, el partido va a estar muy intenso, tenemos que estar a la altura de una final como ésta", prosiguió el ariete, que comandará el ataque en La Portada.

Entrando ya en el juego, Paredes le envió una indirecta al clásico rival, que viene completando una pésima campaña en el campeonato local. "No sé si se juegan el año, pero sabemos que les ha ido bastante mal este semestre, el anterior igual... Nosotros haremos lo que tenemos que hacer, que es ganar la final", argumentó.

En esa línea, el atacante prefiere no hablar de la definición que se aproxima el fin de semana, y opta por ir a paso a paso. "Primero vamos por una con el archirrival, esperemos ganarla para después pensar en lo otro. Estos son partidos aparte donde más que la historia y el buen nivel con que cada uno llegue, es un partido de 90 minutos en que se juegan muchas cosas... se tienen que jugar con el corazón", cerró.