ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Lesión de Alexis no es grave y volvería antes de navidad

Los exámenes realizados al delantero descartaron una complicación muscular mayor y estaría de regreso el 21 de diciembre ante Manchester City.

Actualizado a
Lesión de Alexis no es grave y volvería antes de navidad

Los estudios a los que sometió Alexis Sánchez este martes le dieron un respiro al Arsenal. Lo que se pensaba que era una lesión para más de un mes, finalmente se redujo a unas semanas y el delantero chileno podría estar de vuelta antes de Navidad.

Lesión de Alexis no es grave y volvería antes de navidad

Los primeros exámenes no fueron auspiciosos para el tocopillano, pero estudios más profundos pusieron la calma en el Emirates. La rotura muscular no es tan complicada como se pensó y el periodo de recuperación, que en parte la haría en Chile, será de poco más de tres semanas.

Sánchez se perderá la última fecha de la fase de grupos de la Champions League ante Olympiakos, en la que Arsenal de juega la clasificación a octavos de final, y podría estar de vuelta el 21 de diciembre, cuando los Gunners reciban a Manchester City en el Londres.

En total solo se perdería tres partidos, algo que alivia a todos en Arsenal, ya que Sánchez es su jugador más influyente.