ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli piensa en 'equipo B' para jugar la Copa Centenario

El técnico salió al paso ante los rumores de su salida, y habló del futuro de La Roja. "Los habituales deben descansar. Las Clasificatorias son la prioridad".

Actualizado a
Sampaoli piensa en 'equipo B' para jugar la Copa Centenario
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Jorge Sampaoli descartó, de momento, los rumores que dicen que saldrá de la banca de La Roja, después de la salida de Sergio Jadue como presidente de la ANFP y de la profunda crisis que eso desencadenó en la entidad deportiva.

"Tengo claro que me voy a ir cuando no esté cómodo. A mí no me importan los contratos, me importan los compromisos”, aseguró el DT, quien evitó referirse al caso del ex timonel del fútbol chileno.

"Se supone que hay dos grupos, se supone que hay corrupción. Hay horas y horas en los medios de comunicación hablando de supuestos. Si yo hablo de eso, sería cómplice de perder el tiempo”, complementó.

El argentino también vaticinó el panorama a futuro de la selección chilena, y sorprendió al anunciar que podría convocar a un equipo 'no habitual' para la Copa Centenario. Además,

"Estamos viendo si la jugamos con seleccionados que no sean los habituales, para que los habituales tengan el descanso que no van a tener. La prioridad son las Clasificatorias", confesó el estratega.

Ahora sólo resta esperar qué sucederá  con Sampaoli despues de que asuma el nuevo directorio de la ANFP. Directorio para el que el técnico cameón de América ya tiene tareas.

"Tienen que pensar en el 2022 y en todo lo que tiene que ver con selecciones menores. Ahí debe estar la mayor inversión. Ellos son los chicos del futuro, si se deterioran esta seleción no tiene futuro", cerró.