ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presidente de Wanderers

Lafrentz: "No admitiremos más gente de Colo Colo o la U"

Jorge Lafrentz también eximió de toda responsabilidad a Wanderers. Desde la ANFP, además, pretenden jugar el partido el miércoles.

Actualizado a
Lafrentz: "No admitiremos más gente de Colo Colo o la U"

Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, se refirió a los desmanes que sucedieron en el Estadio Elías Figueroa. Aseguró que los responsables fueron los hinchas de Colo Colo, y eximió a la fanaticada caturra de toda responsabilidad en el origen de los enfrentamientos. 

Lafrentz: "No admitiremos más gente de Colo Colo o la U"

"Los desmanes no partieron en Andes, partieron en la galería con hinchas de Colo Colo. Estadio Seguro lo tendrá que ver, tienen que hacerse responsables para que esta gente no entre nunca más a ver partidos. Wanderers cumplió en requisitos de guardias y Carabineros", dijo el timonel del Decano.

"Los partidos de alta convocatoria acá serán solo para hinchas locales. No admitiremos más gente de Colo Colo o la U, porque pasa esto. Hoy todo partió por ellos, desde fuegos artificiales y humo blanco. Wanderers no tiene ninguna responsabilidad", complementó. 

Aunque el dirigente aseguró que "el partido no puede ser ni lunes ni martes, por la precesión de Lo Vasquez", desde la ANFP considerarían realizarlo de todas formas mañana. Aunque todo se definirá después de la reunión que se sostiene durante esta tarde.