ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers - Colo Colo

El lamento de Osses: "Nunca me había tocado ver algo así"

El árbitro del duelo entre Wanderers y Colo Colo aseguró que todo partió en la galería de los hinchas albos y confirmó que volverá de inmediato a Santiago.

Actualizado a
El lamento de Osses: "Nunca me había tocado ver algo así"

La definición por el título quedará marcada por el bochorno que se vivió en el Bicentenario de Playa Ancha con los incidentes protagonizados por hinchas de Santiago Wanderers y Colo Colo. Tras la suspensión, Enrique Osses lamentó lo ocurrido.

El lamento de Osses: "Nunca me había tocado ver algo así"

"Nunca me había enfrentado a algo así. Es vergonzoso. Estamos en una sociedad con problemas graves y esto es un capitulo más. Me voy triste. Veniamos a un final de campeonato, de buena calidad y nos encontramos con esto", aseguró el árbitro del duelo.

"A mi derecha, donde estaban los hinchas de Colo Colo, vi que habían dos o tres personas. Inmediatamente me di cuenta que esto iría creciendo, porque habían pocos guardias de seguridad y no estaban con los implementos necesarios", agregó.

Además, el juez reconoció que el partido se no jugará este mismo domingo, tal como se había especulado. "No, yo me devuelvo a Santiago altiro. No me quedó. Pero se debe jugar sí o sí, con cierta planificación, condiciones y elementos de seguridad. La violencia no le puede ganar al fútbol", sentenció.