ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Mario Salas deberá levantar un camarín que quedó destruido

Con el ánimo por el suelo tras perder el título, los cruzados jugarán ante Audax nuevamente en la liguilla, pero el ambiente es de mucha frustración
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Mario Salas deberá levantar un camarín que quedó destruido

Universidad Católica peleó el título hasta el final del campeonato. Sin embargo, otra vez, se quedó con las ganas de festejar. Ahí, un grupo de jugadores volvió a sentir la frustración de no poder levantar la corona.

Mario Salas deberá levantar un camarín que quedó destruido

Cristopher Toselli y Cristián Álvarez. También Tomás Costa. Ellos, los de más experiencia, no tienen explicación. Y una vez más sufrieron un traspié en la parte final que ya molesta de sobremanera a los hinchas cruzados.

Claro que no fueron los únicos. El mismo dolor que sentían los fanáticos es lo que vivieron al interior del camarín los jugadores. De hecho, tras el duelo sólo Fernando Cordero y el propio arquero quisieron hablar con los medios.

Los precordilleranos tienen por delante la postemporada, en momentos en que el plantel lo único que quiere es irse de vacaciones. Descansar, pasar el mal rato e ir de nuevo a la pelea el próximo semestre.

"Decirle a los hinchas que ellos sienten lo mismo que nosotros, con todo el dolor del corazón, pero hay que empezar a levantar la cabeza", dijo tras el duelo el DT Mario Salas.

Y es que esa frase refleja el sentir de un camarín que debe jugar por la liguilla este jueves, ante Audax y en el mismo escenario en el que perdió el título. Casi como un chiste de mal gusto.