ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sudamericano

Borghi llegó a Ecuador y sería el nuevo DT de Liga de Quito

"Es un equipo grande y me seduce", dijo en su arribo al país el ex DT de la Roja, quien viajó junto al PF Hernán Torres para cerrar la negociación.

Actualizado a
Borghi llegó a Ecuador y sería el nuevo DT de Liga de Quito

Definitivamente parece que la inactividad de Claudio Borghi llegará a su fin. El ex DT de la Roja y Colo Colo se encuentra en Ecuador negociando su llegada a Liga Deportiva Universitaria de Quito para reemplazar a Luis Zubeldía, quien se marchará a Santos Laguna de México.

Borghi llegó a Ecuador y sería el nuevo DT de Liga de Quito

Al respecto, el directivo del club Esteban Paz señaló que "no hemos firmado nada. Hay un preacuerdo y él ha decidido primero venir a conversar y a nosotros nos gusta que primero nos conozcamos, que conversemos y, dependiendo de ese factor, determinar si es el técnico para Liga".

En su arribo a la capital de Ecuador, en tanto, Borghi manifestó que "me quedaré en Quito hasta el próximo sábado. La invitación para que conozca el club me llegó la semana pasada. Yo estaba de vacaciones en Estados Unidos. Liga es un equipo grande y me seduce".

El entrenador viajó junto al preparador físico Hernán Torres, su colaborador permanente. En conjunto dialogarán con la directiva del cuadro albo de Ecuador, afinando detalles para la firma del contrato. De este modo,  volverían a la actividad, luego de comandar a Argentinos Juniors en 2014.