ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Título del Torneo de Apertura

ANFP entregaría la copa a Colo Colo en ceremonia privada

Al mediodía, el plantel albo recibirá el trofeo y las medallas por la obtención del campeonato. "Queríamos que fuera con hinchas", se lamentó Aníbal Mosa.

Actualizado a
Colo Colo en Valparaíso antes de la suspensión del duelo contra Wanderers.
Andrés Piña/Photosport

Este mediodía, luego del entrenamiento matinal de Colo Colo, el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, le entregará al plantel albo el trofeo por la obtención del Torneo de Apertura, informó La Tercera.

El Cacique se proclamó monarca del campeonato el domingo pasado. Sin embargo, a raíz de los incidentes en el Estadio Elías Figueroa, el duelo contra Santiago Wanderers fue suspendido y la ceremonia no se pudo llevar a cabo.

"Queríamos que fuera con hinchas. Estamos conversándolo con Carabineros. Lo vamos a evaluar. Si llega gente, vamos a tener que dejarla entrar, porque tampoco queremos que se produzcan problemas afuera, para los vecinos", sostuvo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en el matutino.

El partido postergado entre albos y caturros se realizará mañana en Valparaíso, pero sin presencia de público. La idea de entregar del trofeo y las medallas al plantel del Cacique en esa oportunidad fue descartada por petición del gobernador provincial Omar Jara, quien temía nuevos incidentes, a raíz de la premiación.

"El gobernador está preocupado de que no lleguen a la ciudad delincuentes como los que vinieron el fin de semana, que pusieron en riesgo la seguridad de la gente que vive acá. me parece natural que así sea", afirmó en La Tercera el presidente de Wanderers, Jorge Lafrentz.