ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Consejo de Presidentes definirá arribo de Beccacece a la U

El próximo 17 de diciembre en Quilín se desarrollará una nueva reunión de timoneles de clubes y ahí decidirán qué hacer con el dinero involucrado.
Universidad de Chile-San Luis

Actualizado a
Consejo de Presidentes definirá arribo de Beccacece a la U

Nada de fácil le ha resultado a Sebastián Beccacece desligarse de la selección chilena. El rosarino, de hecho, está lejos de destrabar su situación puesto que ahora será el Consejo de Presidentes el que tomará la determinación.

Consejo de Presidentes definirá arribo de Beccacece a la U

Según cuentan cercanos a las conversaciones, el dinero de la indemnización (2.5 millones de dólares) es considerado como patrimonio de la ANFP y por consiguiente son los mismos clubes los que deben decidir si liberan al rosarino sin el resarcimiento económico que ellos entienden les corresponde por contrato.

El problema para los azules es que el próximo consejo en Quilín está programado recién para el 17 de diciembre, un día antes del inicio de la pretemporada universitaria, la que pretenden lidere Beccacece.

Por eso es que el mismo rosarino quiere presionar para resolver cuanto antes una situación que, aún cuando el ex ayudante de Sampaoli les ha dicho a los dirigentes azules que destrabará su salida, no tiene una resolución clara ni a la vista.

Esto lo tienen claro en la cúpula universitaria y aprovecharán la reunión de directorio de este miércoles para tratar el tema, aunque anuncian que no desembolsarán un peso para liberar a su anhelado entrenador.