ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Borghi: "Lo de Jadue es penoso; debe pagar por sus actos"

El ex entrenador de la Roja y Colo Colo se refirió a los hechos de violencia que vive el fútbol y a la polémica salida que tuvo Sergio Jadue de Chile.

Actualizado a
Borghi: "Lo de Jadue es penoso; debe pagar por sus actos"

De todo habló Claudio Borghi en Radio ADN, justo en un momento en que define su paso a Liga de Quito, escuadra que lo contactó para reemplazar Luis Zubeldía.

Borghi: "Lo de Jadue es penoso; debe pagar por sus actos"

El ex entrenador de la Selección se refirió a su actual momento, a los escándalos de corrupción que vive el fútbol Mundial y, en específico, Sergio Jadue y, además, habla del título que logró Colo Colo.

Liga de Quito: "Me llamaron la semana pasada y vamos a ver un club al que conocemos. Estaremos hasta el sábado y veremos qué pasa. No hay nada cerrado. Y viajo porque me atrae".

¿Tuvo ofertas en Chile? "Ninguna. Nada que me interesara de forma inmediata (…) Los primeros seis meses no dirigí por problemas médicos, pero ya ha pasado mucho tiempo y tengo ganas de dirigir".

Sobre el título de Colo Colo y los hechos de violencia:Es producto de la sociedad. Hoy hay un hecho de violencia muy grande. Da pena. No estamos preparados para estadios sin rejas. Sería penoso jugar sin público”, enfatizó.

Caso Jadue: “Es penoso. Quería tomarme un café con ellos (Jadue y Segovia) y no los encontré en Chile".

Su salida de la Roja: “La gente que me juzgó termina de esta forma. El poder mal manejado trae estas consecuencias. Lo lamento por su familia. La forma en que se fue es muy triste. Fue mi jefe. Cada uno paga las consecuencias de sus malos actos”, indicó.

“Fue Segovia el que pidió el cambio. Hizo un escándalo. Fue la última vez que lo vi”.

Copa América: La obtención de la Copa América fue maravillosa. Pero fue empañada un poco por los temas dirigenciales”.

Actual momento de las figuras de la Roja: "Me alegro por lo de Bravo. Recuerdo que a mí me molestaron tanto tanto para sacarlo de la Selección".